Mis clubs prueba

Mi pequeño homenaje al Club Piramides y al Club de atletismo Colmenar Viejo

Feliz año 2010

Por fin acaba este año 2009, un año nefasto para el atletismo colmenareño ya que hemos perdido a dos de nuestros atletas, Luisja y Asun. Para mí también ha sido un año muy malo en cuanto a la salud, espero que el año que estrenaremos en un par de días sea mucho mejor en todos los ámbitos.
Procurar entrar con buen pie y a partir del día 1 empezar con nuevos retos para mejorar vuestra forma física.
Mi intención para este año es incluir planes de entrenamiento para los distintos niveles, edades y especialidades. Me quiero poner las pilas y retomar todo lo que he dejado atrás relacionado con el deporte, sobretodo, quiero empezar a ponerme en forma de una dichosa vez.
Solamente desearos que entréis con buen pie en este año 2010, que dejéis atrás todo lo malo del 2009 y que miréis al futuro con una amplia sonrisa y cojáis todo lo bueno que os ofrece.

Navegación en la entrada única

Un pensamiento en “Feliz año 2010

  1. Todos mis mejores deseos para ti, Lidi. Y el 2010 va a ser un gran año, ya lo verás. Un besote

Responder

