Mis clubs prueba

Mi pequeño homenaje al Club Piramides y al Club de atletismo Colmenar Viejo

XVII Carrera Popular

Este domingo se celebra la XVII Carrera Popular e intentaré ir con mis hijas para recordar los viejos tiempos.
Actualmente no practico ningún deporte por falta de tiempo, se lo llevan todo mis 2 hijas pero he practicado y enseñado unos cuantos más a parte del atletismo como voleibol, baloncesto, fútbol, frontenis, natación y musculación (en Madrid), squash, bádminton, tenis y aeróbic (en Bruselas) y hockey, netball, críquet y gimnasia deportiva (en Porstmouth, Reino Unido).
Echando cuentas no me cuadra que este año sea la XVII CP cuando ya que la I CP se hizo en el año 1988, por lo tanto esta sería la XXI CP a no ser que no se haya celebrado en 4 años.
Pero bueno, no importa mucho, lo que importa es que la gente se anime a correr y sobre todo a pasárselo bien.

Navegación en la entrada única

Deja un comentario